<
>

¿Qué le pasa a Juventus? Así responde Maurizio Sarri

Juventus Maurizio Sarri

El DT es el principal apuntado por la afición de Juventus ante los irregulares resultados de las fechas recientes en la Serie A 2019-20. Maurizio Sarri acepta que el equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado ha perdido agresividad.

“Hemos perdido la agresividad. Lamentamos salir derrotados de este juego. En este período hacer puntos es muy difícil. Tenemos que permanecer concentrados para cerrar el campeonato. Y así, solo pensaremos en la Champions League, dijo Maurizio Sarri tras la caída de Juventus ante Udinese (2-1).

Leer tambiénJuventus pierde y en Atalanta se lamentan: ¡Lo que significó esa mano de Muriel!

Debido a tal resultado, la Vecchia Signora dejó pasar la opción de coronarse a 4 jornadas del final de la Serie A 2019-20. Ganando este jueves se aseguraba el título. No lo hizo más allá de empezar ganando. Cayó y ahora el festejo deberá esperar.

Todas las explicaciones de Maurizio Sarri sobre la caída de Juventus

-“Ahora lo que más importa es el orden porque la inercia de un partido cambia muy fácilmente. Es difícil mantenerlo durante el partido. Por eso, como ocurrió hoy, perdimos”.

-“En este período estamos cansados física y mentalmente. Es un problema que tienen todos. Por esta razón ser agresivos genera más cansancio”.

-“Ahora no pienso en la Champions League. En mi mente solo está la Sampdoria, el partido del domingo. Tenemos que estar listos y después pensaremos en la Copa”.

-“¿Qué pasa con Miralem Pjanic? Tiene un pequeño problema de aductores pero nada especial. No creo que haya jugado sus últimos partidos con la Juve aún”.

-“38 goles recibidos en 35 fechas no son números de equipos grandes. Pero me parece que son números que suelen pasar en una temporada. Quizás a la Juventus se le agrava más que a los demás”.

El irregular momento de la Juventus

Más allá de estar cerca del título en la Serie A 2019-20, los resultados recientes del equipo que tiene a Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, no es bueno. La ventaja en la tabla de posiciones se mantiene por todo lo que hizo antes. Ahora no está siendo muy superior a sus rivales.

AC Milan les remontó (4-2). Empató con Atalanta sobre el final por un penalti que se dio tras una mano de Luis Fernando Muriel (2-2). Igualaron con Sassuolo (3-3). Con lo justo venció a la Lazio (2-1). Ahora cayó con Udinese (2-1), un equipo que está luchando por evitar el descenso.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional