Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar”

Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar”


Más allá del resultado en casa, el goleador de Junior tiene total confianza en el equipo. Lo dijo hablando para Nuestros Deportes luego del 1-2 sufrido ante Coquimbo Unido. Miguel Borja apuesta por un triunfo en el partido de vuelta.

Exactamente dijo: “Con la bendición de Dios, allá en Chile vamos a ganar. Tengo mucha fe de que el equipo va a revertir esto”. Contundente. El goleador de Junior en el partido y en la Copa Sudamericana tiene claro lo que hay que hacer y a lo que apuntará el equipo en el último partido del año en la competencia.

+ El dato histórico que dejó Coquimbo Unido en la visita a Junior

+ Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior

+ El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19

Junior buscará el paso a la semifinal de una Copa que parará cuando se conozcan sus semifinalistas y continuará en el 2021 en sus siguientes fases. El objetivo del cuadro barranquillero es llegar ahí. Debe ganar en Chile para hacerlo. Viajará a la llave con una derrota parcial por 1-2 luego de lo sucedido en el estadio Metropolitano.

“No nos habían llegado en el primer tiempo, solo de pelota quieta. Nos equivocamos, debemos recomponer y tratar de cambiar porque no hay tiempo de más”, agregó Miguel Borja sobre el partido. Y concluyó: “Creo que tuvimos un par de errores, nos equivocamos. Pero hoy es hora de levantar la cabeza y darle gracias a Dios porque se dejó todo. Hay que pensar en el domingo, que es un partido duro”.

James Sánchez, igual que Miguel Borja tras el triunfo de Coquimbo Unido

El mediocampista fue otro de los que habló con la prensa luego de la caída de Junior por 1-2. Sus declaraciones fueron en la misma vía que las del goleador. “¿Eliminación? No. Todo es posible. Esto es fútbol. Este grupo va a descansar y a la hinchada les decimos que vamos a pelear. Hoy no mantuvimos la ventaja pero estamos fuertes y queremos hacer historia. Queremos hacerlo por nosotros y por la hinchada”.

Relato del partido entre Junior y Coquimbo Unido

Ficha técnica de Junior 1-2 Coquimbo Unido

Junior: Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; James Sánchez, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza (Daniel Moreno); Michael Rangel y Miguel Borja (Luis Sandoval). DT. Luis Grau (e).

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, Diego Aravena (Jorge Gatica), John Salas, Rubén Farfán (Rafael Arace); Diego Vallejos (Lautaro Palacios) y Joe Abrigo. DT. Juan José Ribera.

Goles: Miguel Borja (33m, penalti), Dany Rosero (73m, autogol) y Lautaro Palacios (88m)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente