Primer partido oficial de LaLiga sin Messi y así le fue al Barcelona


Arrancó LaLiga 2021-22 para el Barcelona con partido en el Camp Nou ante Real Sociedad. Es su primera temporada sin Lionel Messi de los últimos años. ¡Estuvo ganando 3-0! Terminó 4-2.

Sin Leo Messi, los encargados de los goles en esta ocasión fueron Gerard Piqué (asistencia de Memphis Depay), Martin Braithwaite (doblete) y Sergi Roberto (asistencia de Braithwaite). El equipo que dirige Ronald Koeman hizo sus primeros tres goles en 60 minutos.

▶: Messi, Neymar, Mbappé y los demás fichajes top de PSG en los últimos 10 años

▶: Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi

▶: ¿Cómo fue la última propuesta de Barcelona a Messi antes de la firma con PSG?

Después se complicó al punto que el rival estuvo muy cerca del empate. Con tantos de Julen Lobete a los 82 minutos y Mikel Oyarzabal a los 85. Parecía que Real Sociedad se acercaba al empate y fue entonces cuando volvió a surgir la figura de Martin Braithwaite, el danés que brilló con goles y asistencias, tomando el lugar que dejó Messi. Ahora le hizo un pase de gol a Sergi Roberto para el 4-2 definitivo.

De esa forma arrancó LaLiga para el Barcelona ya son Lionel Messi. Empezó ganando, tal cual lo hicieron Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Después de una temporada en la que dejó escapar la posibilidad de coronarse campeón en las últimas jornadas, va por revancha y empezó con triunfo.

Ficha técnica de FC Barcelona 4-2 Real Sociedad

Tabla de posiciones en LaLiga 2021-22

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente