¿Por qué no? Senegal quiere jugar la Copa América 2020


A la Copa América del 2020, que tendrá como sedes a Colombia y Argentina, vendrán dos selecciones invitadas, de las cuales aún no hay confirmación. Candidatos, muchos, pero en realidad este asunto sigue pendiente por parte de la Conmebol.

[anuncio]

Se habla de Australia y Catar como las opciones más sólidas, pero no descarten alguna sorpresa. Por ejemplo, Senegal. ¿Se imaginan? Uno de los seleccionados más sólidos de ese continente quiere estar en el certamen continental, deseo más que confirmado en su cuenta oficial de Twitter, una vez terminó el amistoso que empató a un gol contra Brasil.

“Creemos que hemos aprobado el examen por si necesitan algún invitado en su Copa América…”, dice el mensaje publicado en su cuenta de Twitter (en español), con mención a la Conmebol. Una particular forma de postularse como una de las selecciones en las que pueden pensar para cumplir con el cupo de países invitados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente