¿Por eso Rodallega no llega a Santa Fe? ¡Lo aseguró el presidente del Trabzonspor!

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega tomará una decisión la próxima semana sobre su situación deportiva. El fútbol de Turquía, a hoy, es el de más opciones para asegurar la continuidad del delantero en ese país.

Hasta el Trabzonspor tiene chances. Le hicieron una propuesta, la cual aún está siendo analizada por el delantero colombiano. También hay 2 equipos más en ese país con posibilidades de ficharlo. Uno de ellos es el Göztepe, que parece tener la oferta concreta por los servicios del atacante, quien sí estaba interesado en volver a territorio nacional.


“Rodallega tenía la expectativa de jugar en Colombia, pero en su país no podía ver las cifras que le ofrecimos”
, afirmó Ahmet Agaoglu, presidente del Trabzonspor. Además, explicó que le hicieron una propuesta nueva a Rodallega, quien ya terminó contrato. Lo van a esperar unos días más y si es descartada ya tienen el Plan B. Queda claro que es prioridad para ellos la continuidad del jugador.

El directivo dejó entrever la importancia que tiene el manejo financiero de los clubes. Ellos quieren a Hugo, sin que esto implique un costo excesivo que ponga en riesgo las finanzas de la institución. “Desde el punto de vista financiero es hora de que los clubes sean sensatos y sepan hasta dónde pueden llegar”.

 

 

Hugo Rodallega tiene ofertas de Colombia, siendo la más seria una de Independiente Santa Fe, reconocida por el propio jugador en una entrevista radial. Así mismo, hace unas semanas se cayó la opción de ser contratado por el Olimpia de Paraguay.