Por error, Real Madrid empezó a vender su camiseta de Campeón de LaLiga


En el día en que puede alcanzar el título de LaLiga número 34 de su historia, hubo un error en los canales oficiales de Real Madrid. ¡Se inició la venta de la camiseta de Campeones! Como el equipo todavía no logró el título, la información fue borrada.

[ads-dr]

Está muy cerca de la coronación. Real Madrid la podría conseguir este jueves cuando enfrente a Villarreal. Varios resultados o combinación de los mismos (el Barcelona juega simultáneamente) le darían la corona. El directo es su triunfo en casa.

Leer también ? “Real Madrid no le debería pagar más a James Rodríguez”

Y siendo así, poco antes de que el objetivo se convierta en realidad, hubo un error informático que permitió ver que ya está lista la venta de camisetas de Real Madrid Campeón con el número 34 en el dorsal.

Real Madrid

¿Cómo se descubrió la venta anticipada de Real Madrid?

[ads-dr]

Un usuario de Twitter ha sido el informante del error de Real Madrid. @andrespgrm compartió con sus seguidores una captura de pantalla de la página web oficial del club en la que se ve la camiseta ya mencionada: Campeones 34 dice la prenda blanca con colores azules.

Así también se conoció que la camiseta se podrá adquirir por 109,95 euros, en caso de que Real Madrid efectivamente gane LaLiga 2019-20. Está cerca de lograrlo. Por ahora y mientras juega ante Villarreal, el club retiró la camiseta de su página web. Eso sí, podría ponerla a la venta oficialmente dentro de unas horas si es que el equipo logra el triunfo ante el Submarino Amarillo.

¿Cómo queda campeón Real Madrid este jueves?

[ads-dr]

Llegó a la penúltima jornada de LaLiga con ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona cuando quedan 6 en juego. Siendo así, quedó a un triunfo o 2 empates de coronarse. Hoy podría serlo cuando juegue en condición de local ante Villarreal. Ganando obtendrá el título de manera anticipada. Matemáticamente se hará inalcanzable.

Leer también ? ¿James Rodríguez volverá a jugar en Real Madrid?

Esa es la oportunidad directa. El equipo que dirige Zinedine Zidane también se coronaría en caso de empate en su partido e igual resultado en el juego que disputará FC Barcelona simultáneamente frente a Osasuna. Así mantendría la diferencia de 4 puntos. Finalmente y para poder festejar el título ese jueves, está la chance de coronarse con una derrota e igual resultado o empate del Barcelona en su compromiso.

Así está la tabla de posiciones en LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente