¿¡Penalti!? Lo reclamó Atlético Nacional en la Libertadores

¿¡Penalti!? Lo reclamó Atlético Nacional en la Libertadores


En un momento del partido ante Argentinos Juniors, con el marcador en contra, el Rifle Andrade cayó en el área y muchos en Atlético Nacional le reclamaron al árbitro.

Fue después del minuto 35. Con el marcador 1-0 en contra, Atlético Nacional se las arregló para intentar hacerle daño al cuadro dirigido por Gabriel Milito. Lo atacó y fue el Rifle Andrade uno de sus hombres más importantes para eso. Él fue quien llegó al área para protagonizar una de las acciones más relevantes del primer tiempo.

▶: El gol con el que Argentinos Juniors sorprendió a Atlético Nacional

▶: ¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

▶: Guimarães: “Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores”

¿Penalti? Él cayó en el área tras una disputa de balón con Gabriel Florentín. Después de eludirlo, el Rifle Andrade fue cruzado por la pierna derecha del rival. Cayó y reclamó. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela decidió que no. Lo que hizo fue pedirle al hombre de Atlético Nacional que se levantara.

¿Penalti para Atlético Nacional? (ESPN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente