Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19


Foto: Reuters | El 21 de marzo y con un mensaje que él mismo difundió, Paulo Dybala anunció que él y su novia Oriana Sabatini se contagiaron con el nuevo coronavirus. La pareja estuvo en cuarentena y le realizaron otros dos análisis, con igual resultado para el jugador de Juventus FC.

[ads-fye]

En el programa español El Chiringuito aseguraron que la cuarta muestra del delantero de la Selección de Argentina habría sido nuevamente desfavorable y la información trascendió en diferentes medios de comunicación. Sin embargo, el club la desmintió en su página web este miércoles.

Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por COVID-19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, aseguró la Vecchia Signora.

La noticia la confirmó el compañero de Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales. “Mi cara lo dice todo, finalmente curado”, escribió Paulo Dybala en la foto que publicó en Instagram. En tanto que en Twitter agradeció por el apoyo y deseó pronta recuperación a los afectados por la enfermedad.

Paulo Dybala, coronavirus COVID-19, curado

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Ya es un hecho: la Bundesliga 2019-20 se reanudará a mediados de mayo

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente