¿El mejor gol de la Eurocopa 2020?

¿Patrik Schick y el mejor gol de la UEFA Euro 2020?


En el compromiso entre Escocia y la República Checa el delantero Patrik Schick anotó el que desde ya se inserta como uno de los favoritos a mejor gol de la Eurocopa 2020.

Schick, delantero del Bayer Leverkusen, no conforme con haber sido el autor del primer gol contra los escoceses, le dio a República Checa una nueva alegría, mediante una definición fenomenal.

Golazo de larga distancia. Apenas si superó la línea divisoria de la mitad del campo, cuando el atacante se decidió por un disparo de pierna izquierda, combinación entre fuerza y ubicación. El portero de Escocia pagó el caro precio de su osadía por desproteger el arco. No creyó, como pocos seguramente, en un desenlace así de formidable.

Hasta ese momento el encuentro se inclinaba más a un empate, debido al fuerte dispositivo planteado por los escoceses tras el descanso. Antes del golazo tuvo la mejor oportunidad con un remate que dio en el horizontal.

El compromiso entre República Checa y Escocia corresponde a la primera fecha por el Grupo D en la Eurocopa, que también conforman Inglaterra y Croacia.

Golazo de Patrik Schick

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente