Olympique de Lyon fue contundente y eliminó al Manchester City de la Champions League 2019-20


Los cuartos de final de la atípica Champions League 2019-20 se completaron este sábado con el partido del Súper Ocho entre el Manchester City y Olympique de Lyon, en el estadio José Alvalade, de Lisboa (Portugal).

El conjunto francés, que en la instancia anterior eliminó a Juventus FC, volvió a dar la sorpresa en el torneo y superó merecidamente por 3-1 al equipo que dirige Pep Guardiola. Maxwel Cornet adelantó a los Gones al minuto 24.

Los Cityzens buscaron por todas las vías la igualdad y la encontraron en la buena definición de Kevin de Bruyne al 69’, pero la ilusión les duró poco porque los orientados por Rudi García pegaron en los momentos precisos.

+Samuel Umtiti está aislado en su domicilio porque se contagió de COVID-19

+Gerard Piqué está dispuesto a irse del FC Barcelona: “Hemos tocado fondo”

+Definidos los cruces de las semifinales de la Europa League 2019-20

Moussa Dembélé se vistió de héroe y no se puso nervioso cuando quedó cara a cara con el arquero Ederson Moraes, para el 2-1 sobre el 79’. Con el resultado a su favor, los Leones mantuvieron la calma y recibieron su premio.

El mismo delantero aprovechó el rebote del guardameta brasileño para darle la clasificación a las semifinales al elenco galo (87’), que se enfrentará al Bayern Múnich. Los alemanes aplastaron 8-2 al FC Barcelona el viernes.

Olympique de Lyon le ganó bien al Manchester City y avanzó en la Champions League 2019-20:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente