Olimpia vs. Defensa y Justicia: ¿Cómo verlo por televisión?





Consulta cuál es canal de televisión que transmite el juego Olimpia vs. Defensa y Justicia por la Copa Libertadores 2020.

Por la segunda fecha en el Grupo G de la Copa Libertadores 2020, el Olimpia de Paraguay recibe a Defensa y Justicia, equipo que tiene como director técnico a Hernán Crespo. Ambos conjuntos aún no suman su primer triunfo.

[ads-col]

Defensa y Justicia perdió en su estadio por 1 – 2 frente a Santos, mientras que el Olimpia se llevó un punto de Ecuador, tras igualar 1 – 1 frente a Delfín.

La segunda fecha del Grupo H ya comenzó, con la victoria del Santos como dueño de casa frente al Delfín 1 – 0. Así, el cuadro paulista toma ventaja en el primer lugar, perfilándose como favorito para avanzar hacia los octavos de final.

Horario oficial Olimpia vs. Defensa y Justicia

La programación oficial de la Conmebol señala que este juego entre Olimpia y Defensa y Justicia se debe jugar desde las 7:30 p.m., hora de Colombia, en el estadio Manuel Ferreira, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

[ads-col]

Televisión: Dónde ver Olimpia vs. Defensa y Justicia

Para observar este encuentro por televisión se cuentan con dos opciones: A través de FOX Sports, pero también está disponible pare ver en la plataforma de ESPN Play.

Olimpia vs. Defensa y Justicia online

Los dejamos con el seguimiento online del compromiso entre Olimpia y Defensa y Justicia, válido por la fecha 2n en el Grupo G de la Copa Libertadores 2020.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente