Oficial: Christian Marrugo seguirá en el Puebla

Christian Marrugo

Puebla confirmó que el volante colombiano Christian Marrugo se queda con ellos para la nueva temporada del fútbol mexicano.

Millonarios lo quería de nuevo. Terminó su contrato y hubo interés por dialogar una nueva cesión con los directivos del Puebla, propietarios del volante colombiano. No se pudo por ese lado. Por eso desde Bogotá ya se piensa en otro jugador para esa posición, que estaría por los lados de Juan Camilo Salazar (regresaría de San Lorenzo) u otra alternativa.

Independiente Medellín soñó (sus hinchas en especial) con el regreso de Marrugo, jugador muy querido en el Poderoso. La idea tomó tanta fuerza, que hasta se llegó a pensar en que sí se daría la vuelta de un futbolista muy especial para el aficionado del cuadro antioqueño.

Marrugo

Sin embargo, la dificultad fue la misma: Puebla no accedió a la petición del Independiente Medellín. Además, ya se comenzaba a visualizar lo que pasaría con Christian Marrugo, quien estaba en México, trabajando a las órdenes del cuerpo técnico.

El volante colombiano tiene contrato vigente, pero no era segura su permanencia, hasta hoy. El Puebla confirmó en sus redes sociales que Marrugo se queda en el equipo para la nueva campaña en el balompié mexicano.

A sus 33 años, Christian comenzará su cuarto ciclo en el fútbol de México. Ha pasado por Pachuca, Veracruz y Puebla, con el cual repite. En este último club, apodado como la Franja, Marrugo compartirá con los colombianos Omar Fernández y Brayan Angulo. Además, allí hay un ex de Millonarios (Nicolás Vikonis) y también se encuentra el venezolano Yoandri Orozco, con pasado en el Deportes Tolima.