Neymar sobre el Atalanta: “Es un gran equipo, pero nosotros jugamos muy bien”


Fue una figura determinante en la clasificación del PSG a la semifinal de la Champions League. Neymar Jr. tuvo un partido destacado ante Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El brasilero reconoció el buen trabajo de Atalanta.

Así lo dijo en entrevista tras el 2-1 que llevó al cuadro parisino a la siguiente ronda de la Champions League:Atalanta es un gran equipo. Tuvo una excelente temporada, pero nosotros jugamos muy bien. Nunca pensé que íbamos a quedar fuera. Era imposible que quedáramos fuera”, dijo Neymar Jr.

Leer tambiénAtalanta y el adiós a una temporada histórica con Duván Zapata y Luis Muriel

El brasilero se mostró muy seguro de lo que tiene y hace este PSG que ya ganó todas las competencias a nivel local en la temporada francesa y ahora está firme en el certamen internacional. Más allá del susto de estar perdiendo por 1-0 durante buena parte del partido, él nunca sintió que se daría un resultado diferente al triunfo de los suyos.

Duvan Zapata Atalanta PSG

Más de Neymar Jr. tras el triunfo de PSG sobre Atalanta

“Desde que comenzamos a entrenar que tengo en mi cabeza que vamos a llegar a la final. Eso nadie me lo va a sacar. Me veo en la final disputando el título”, explicó el brasilero que ya ganó la competencia en su paso por el Barcelona. Ahora lo intenta con PSG. Ya está en la semifinal en la que espera al rival que salga del cruce entre Atlético de Madrid y RB Leipzig.

“Cuando estábamos perdiendo a los 80 yo solo pensaba que linda familia formamos. Es imposible que nos quedemos afuera. Sabía que iba a tener una chance”, declaró. Eso fue lo que pasó. Sobre el final llegó la remontada con los goles de Marquinhos y Eric Maxim Choupo-Moting.

La temporada de Neymar Jr. en la Champions League con PSG

Frente a Atalanta jugó el que fue su quinto partido. Tiene 3 goles. El brasilero ya les anotó a Galatasaray y Borussia Dortmund (en 2 partidos). Solo dejó de anotar en los cruces ante el equipo italiano que tiene a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel y la visita a Real Madrid en la fase de grupos.

Leer tambiénDT de Atalanta: “Sentimos un gran pesar, casi estábamos en la semifinal”

Neymar Jr., además está cumpliendo una campaña en la que tiene 25 partidos y 19 goles. Ya festejó los títulos del Trofeo de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Ahora va por la Champions League. Está a 2 triunfos de conseguirla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente