Mundial de Clubes Qatar 2020, otro torneo suspendido a causa del COVID-19


Al 13 de mayo, las víctimas mortales que ha dejado el COVID-19 a nivel global son 295.671 y 83.715 de ellas fallecieron en Estados Unidos. La emergencia generada por la enfermedad causó la suspensión de muchas competencias deportivas y la última confirmada es el Mundial de Clubes Qatar 2020.

César Augusto Londoño: “Futbolistas corren más riesgo en su vida ordinaria, que jugando a puerta cerrada”

[ads-fye]

Aunque la FIFA todavía no lo oficializó, Olé informó que “los dirigentes ya fueron avisados por el organismo que preside Gianni Infantino”. La decisión se tomó debido a la crisis derivada del nuevo coronavirus y ante la imposibilidad de saber con exactitud cuándo se reanudarán los torneos que otorgan el cupo al certamen.

“La competición aún no tiene ningún equipo clasificado (participa un club local y los campeones de seis confederaciones), porque ni el anfitrión, que saldrá del ganador de la liga de Qatar, se pudo decidir, ya que no pudo llegar a su fin (hoy estaría entrando el Al-Duhail)”, aseguró el medio en un artículo.

Carlos Antonio Vélez: “El presidente hace y Claudia López no deja hacer”

El diario argentino fue el primero en dar la noticia sobre el Mundial de Clubes Qatar 2020:

[ads-fye]

Mundial de Clubes Qatar 2020, coronavirus COVID-19, FIFA, Olé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente