Michel Platini y el VAR: “Es una hermosa mier…”


No está de acuerdo con el VAR. Lo aborrece y no le ve sentido a su implementación en el fútbol. Incluso, se descargó con una grosería cuando le preguntaron sobre esta tecnología al servicio del deporte más popular del mundo.

[anuncio]

Michel Platini entregó esa crítica durante una entrevista que le hicieron para la televisión pública italiana RAI 2. Fue bastante crítico cuando se refirió al VAR, del cual no rescató nada bueno, ni ve que sea una solución.

Por el contrario, “me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve, estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mi…”, afirmó Platini, quien por estos días se encuentra nuevamente en capacidad de regresar a cargos directivos en el fútbol toda vez que cumplió con la sanción impuesta. Se le acusó de corrupción.

Dicho castigo se le impuso en el 2015, cuando era el presidente de la UEFA. De esa experiencia y todo lo que se dijo de él, Platini considera que en la FIFA tenía bastantes enemigos: “No me querían porque deseaba defender al fútbol y era el único ex jugador que podía convertirse en presidente”.

A sus 64 años y con la posibilidad de regresar al mundo del fútbol, Michel Platini todavía no tiene muy claro si regresará o se dedicará a otras actividades. “A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo”.

[anuncio2]

Claro que si quiere volver al fútbol, para estar 100% habilitado debe pagar una multa a la misma FIFA por valor de 60.000 dólares. Sobre este asunto, el francés optó por la apelación, así como otro tipo de acciones legales porque considera que el castigo recibido fue injusto.

Cuando fue sancionado, a Michel Platini se le acusó de recibir pagos irregulares y un derecho de pensión aprobado por el entonces mandatario de la FIFA, Joseph Blatter. En ese tiempo apuntaba para ser el nuevo presidente de la entidad rectora del fútbol mundial.

[visual-link-preview encoded=”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″]

 

[visual-link-preview encoded=”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″]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente