Messi y su mala racha que se prolongó en la Selección
Foto: GETTY + OneFootball

Messi y su mala racha que se prolongó en la Selección


El cuadro argentino no pudo ante la Selección de Paraguay en La Bombonera y nuevamente Lionel Messi se fue sin marcar gol.

Argentina empató en su tercer partido de las eliminatorias frente a Paraguay en su segundo juego como local. Aunque parcialmente es líder en la tabla de posiciones, las sensaciones que dejó la ‘Albiceleste’ no fueron las mejores, principalmente por la regular actuación de Lionel Messi y los datos que dejó este partido con la Selección Nacional.

+ Primera baja de Ecuador para enfrentar a la Selección Colombia

+ Equipo completo: Davinson Sánchez se unió a la Selección

+ Ecuador, próximo rival de Colombia, ganó en La Paz

De acuerdo al periodista español @2010MisterChip, el astro argentino ha dejado de ser efectivo con uno de sus recursos favoritos en las últimas temporadas: los goles de tiro libre. “Messi ha lanzado 54 faltas directas en el último año (club y selección) en partidos oficiales y solo ha anotado 1 gol (contra Osasuna en La Liga, el 16 de julio de 2020).

Además, Messi había llegaba a dos partidos consecutivos marcando goles con jugadas en movimiento después de marcar el fin de semana pasado contra el Real Betis, rompiendo su racha de más de 1.000 minutos marcado goles únicamente desde el punto penal, pero el VAR decidió anular su anotación con la Selección, que además de esto, hubiese servido para sumar tres puntos más.

Es el tercer gol anulado por el video arbitraje para Messi en lo que va del 2020. Además de otros importantes datos que dejó este juego.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente