Martin Dubravka y el “epic fail” de la Euro 2020

Martin Dubravka y el “epic fail” de la Euro 2020


32 años a cuestas y una pifia de principiante. Salido del amateurismo, cuesta creer que un error como el de Martin Dubravka suceda en la Euro 2020.

Minutos antes, en una acción de penalti, España dilapidó la apertura tempranera en el marcador contra Eslovaquia. Morata erró y Dubravka, el héroe. Con su atajada puso en apuros a La Roja. La llevó al desespero, así tuviese un mundo de partido por delante para salir del atolladero.

Luego, en otra jugada que parece salida del estante donde reposan los videos más cómicos del fútbol, un meme hecho real. Martin Dubravka, de forma inexplicable y por querer sacar el balón encima del horizontal tras un trallazo que estremeció su pórtico, cometió autogol.

Así, el gol esquivo, ese máximo anhelo español, llegó por vía de un error. Lo hizo un contrario. Si no han visto la pifia, difícilmente pasará de soslayó como uno de esos yerros monumentales que poco se ven, pero cuando pasan son todo un fenómeno viral.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente