Martín Cáceres, uno de los jugadores de Fiorentina que se contagió de COVID-19


Antes de iniciar los entrenamientos individuales que autorizó el Gobierno, los conjuntos de la Serie A sometieron a sus planteles a la prueba del COVID-19. En ACF Fiorentina se presentaron seis positivos, tres de jugadores y tres de miembros del cuerpo técnico y sanitario. El club no reveló los nombres, pero uno es Martín Cáceres.

[ads-fye]

En el programa Cien Por Ciento Deporte aseguraron que el defensor, de paso por FC Barcelona y Juventus FC, contrajo el nuevo coronavirus. El zaguero pasa la cuarentena en su hogar y se ejercitará al aire libre solo cuando el diagnóstico sea negativo.

▶Ernesto Lucena, ministro del Deporte, le respondió a Dimayor. ¿Está lejos el regreso del FPC?

El integrante de la Selección de Uruguay, de 33 años, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, dijeron en el espacio radial. En Italia también actuó en Hellas Verona FC y SS Lazio, y en la Vecchia Signora estuvo en tres etapas: 2009-2010, 2012-2016 y nuevamente en el 2019.

El periodista Gonzalo Ronchi dio a conocer la información relacionada con Martín Cáceres:

[ads-fye]

Gonzalo Ronchi, Martín Cáceres, coronavirus COVID-19

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente