Luis Suárez le aplicó la ley y agudiza el momento del Barcelona

Luis Suárez aplicó la ley del ex y agudiza el momento del FC Barcelona

Lo que le faltaba al FC Barcelona. Presenciño una nueva humillación. Luis Suárez les aplicó la ley del ex y agudiza el terrible momento del conjunto Azulgrana.

Este sábado, en el compromiso válido por la fecha ocho de LaLiga, el Atlético de Madrid recibía a un mal herido y opaco Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

+ ¿Habrá cambio de DT en el FC Barcelona?

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaron a este importante encuentro tras perder 3-0 ante Benfica en la Champions League. El bajísimo nivel del equipo siguió y  hoy tuvo al frente a un Atlético de Madrid compacto y efectivo que rápidamente abrió el marcador por medio de Thomas Lemar al 23.

Luego pasó lo que todo hincha del Barcelona no quería ver. Gol de Luis Suárez, uno de los goleadores más importantes de la historia del Barcelona que se fue del equipo por la puerta de atrás.

La anotación llegó al minuto 44′ tras quedar al frente de Ter Stegen, hizo un breve amague y definió al palo contrario que cerró el guardameta alemán. Era el 2-0 y un batacazo bastante fuerte para el Barca.

Como se esperaba, el delantero uruguayo no lo celebró y alzo sus manos en gesto de disculpas. así terminó el compromiso que dejó al conjunto Azulgrana en la casilla 9 con solo 12 puntos, mientras que el conjunto de Madrid es segundo con 17 unidades.

El gol de Luis Suárez al Barcelona 

Ficha técnica Atlético de Madrid 2-0 Barcelona 


Siguiente