Luis Muriel y su mensaje al Real Madrid antes del duelo por Champions League

Luis Muriel y su mensaje al Real Madrid antes del duelo por Champions League


Luis Fernando Muriel fue la gran figura en la victoria de Atalanta 4 -2 contra el Napoli por la fecha 23 de la Serie A. El ariete colombiano  se reportó con un gol y una asistencia.

Luego del compromiso disputado en el Atleti Azzurri, Luis Fernando Muriel fue destacado en varios medios italianos por su destacada actuación con Atalanta ante Napoli y fue entrevistado por Sky Sports, en donde demás del análisis del partido, el delantero cafetero le envió un mensaje a Real Madrid antes del duelo por Champions League.

Luis Muriel: otro dato que impresiona y “el jugador Top” del que habló Gasperini

Luis Fernando Muriel fue la gran figura en el triunfo de Atalanta sobre Napoli

Muriel, en el Top 5 de goleadores de la Serie A y una respuesta sobre Real Madrid

“Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en ‘Champions’ y es un empuje para el miércoles (vs Real Madrid). Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar”, dijo Muriel. 

Sobre el compromiso del miércoles ante el Real Madrid, el ariete de la Selección Colombia dijo que ” si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid en Champions. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única”.

A 17 goles llegó Luis Fernando Muriel con el Atalanta de Bérgamo en 30 partidos: 2 en Champions League, 14 en Serie A y uno en Copa Italia, motivo suficiente para ser titular este miércoles ante Real Madrid por la Liga de Campeones.

Precisamente, este miércoles 24 de febrero, por la ida de los octavos de final, el cuadro de los colombianos – Muriel y Zapata-  recibirán en su estadio al Real Madrid a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente