Los rivales que le quedan al Real Madrid en LaLiga de España 2019-20


El empate 0-0 del FC Barcelona en su visita a Sevilla FC en la fecha 30 de LaLiga de España 2019-20, le abrió la posibilidad al Real Madrid de alcanzar a los Blaugranas en el primer lugar de la tabla y depender de sí mismo en la recta final del torneo, en la búsqueda del título.

[ads-dr]

Leer más: James Rodríguez, convocado para la visita del Real Madrid a la Real Sociedad

Los Merengues se enfrentarán a la Real Sociedad este domingo a las 3:00 p.m. y con un triunfo igualarían las 65 unidades de los Culés. Sin embargo, los Blancos tienen la ventaja de los duelos directos: 0-0 en el Camp Nou y 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

En caso de quedar con los mismos puntos, los dirigidos por Zinedine Zidane serían los campeones. Al equipo en el que actúa James Rodríguez se le presenta un calendario favorable, ya que se medirá a varios conjuntos que pelean por no descender.

RCD Mallorca y RCD Espanyol, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Bernardo Espinosa, respectivamente, parecen rivales asequibles, como también CD Leganés. Athletic Club de Bilbao y Villarreal CF, con Carlos Bacca, pintan como sus principales obstáculos.

Leer más: Real Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

A continuación, los partidos que le restan al Real Madrid en LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

La posición del Real Madrid en LaLiga de España 2019-20, acá:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente