Los mejores tuits sobre el sexto Balón de Oro ganado por Lionel Messi


El futbolista argentino aumenta su leyenda. Por sexta vez en su carrera deportiva, Lionel Messi ganó el Balón de Oro para cerrar un 2019 de ensueño. Venía de obtener el The Best (FIFA) y también es el primer futbolista en la historia que logra semejante registro.

Toda una colección de Balones de Oro para un jugador que ya es historia. Lionel Messi superó en las votaciones al defensor holandés Van Dijk y al atacante Cristiano Ronaldo, quienes ocuparon la segunda y tercera colocación, respetivamente.

Por si fuera poco, Messi ya supera a CR7, quien se quedó con 5 Balones de Oro. En su discurso como ganador del premio, el argentino fue bastante amplio y no dejó ningún detalle suelto sobre lo que significa este galardón:

“Recuerdo mi primer Balón de Oro en París, cuando llegué con mis hermanos, ahora recojo el sexto, esto era absolutamente impensable. Nunca dejé de soñar y de disfrutar del fútbol como cuando era niño. Ojalá me queden más años para disfrutar, aunque soy consciente de la edad que tengo, pasa todo muy rápido y sé que se acerca el momento de la retirada. Nunca me conformo más allá de los premios individuales que son lindos, pero son secundarios. Lo importante es lograr objetivos a nivel grupal y eso intento hacer cada año, luchar por todo. A veces se puede, otras no. Lo importante es disfrutarlo mientras lo intentas. Es un orgullo y placer ser parte de la historia del club que amo, de ser uno de los mejores equipos del mundo y ser parte de una gran historia del club. Es lindo para el Barça estos reconocimientos, no sólo los míos sino otros compañeros. Que el club siga siendo más grande”.

Messi de inmediato fue tendencia a nivel mundial, así que hicimos una selección con los tuits más destacados que se han publicado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente