Los golazos con los que Italia eliminó a Bélgica. ¡El adiós a un candidato!


Partidazo entre dos candidatos. ¡Hubo de todo! Empezó con un gol de Italia anulado a los 13 minutos tras la intervención del VAR. Se encontró un fuera de lugar de Leonardo Bonucci. Aun así fue Italia el que se adelantó en el marcador. A los 30 minutos pasó a ganar con tanto de Nicolo Barella y a los 44 amplió la ventaja con anotación de Lorenzo Insigne.

Bélgica cerró la primera etapa con el descuento. Lo marcó Romelu Lukaku de penalti. Quedaban 45 minutos para que el cuadro belga intentara llegar al empate. Eso hizo pero no lo logró. Hasta el último minuto estuvo en campo rival buscando el tanto que lo llevara a la prórroga. Fue inútil. En más de una ocasión se encontró con la fortaleza italiana en defensa.

+ Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

+ Desde los lanzamientos de tiro penal se definió el primer clasificado a semifinales de la Eurocopa

+ Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Así que Italia terminó imponiéndose. El cuadro que dirige Roberto Mancini. Avanza con rendimiento perfecto en el certamen. En la fase de grupos les ganó a Turquía (3-0), Suiza (3-0) y País de Gales (1-0). En octavos de final sacó del camino a Austria recurriendo a la prórroga (2-1) y ahora en cuartos derrotó a Bélgica (2-1). Su siguiente rival es España.

Los goles de Italia a Bélgica

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente