Los futbolistas que siguen libres: ¿Algún interesado?


En Europa no tienen posibilidades hasta que se abra el mercado de fichajes en invierno. Mientras tanto, siguen libres o, si se quiere decir así, desempleados. No lograron ubicarse en otras instituciones tras finalizar sus recientes contratos.

[anuncio]

No todos los jugadores corren con la misma suerte de cambiar de equipo en el momento preciso, sin sufrir alternaciones como quedarse libres, de brazos cruzados mientras aparece alguna opción. En Europa los fichajes para el inicio de la temporada 2019/2020 se terminaron el 2 de septiembre.

Ni siquiera en esa condición de “llegar gratis” a un equipo lograron ubicarse en Europa. El listado de jugadores con cierto nivel de reconocimiento es amplio. Por ejemplo, lo conforma el colombiano Freddy Guarían, quien después de China no pudo ubicarse en otro club.

En estos casos, con las transferencias cerradas en el Viejo Continente, las posibilidades se abren en otros países. Brasil, por ejemplo, es un destino que se acerca a Guarían. ¿Los demás, qué? Están entre empacar las maletas para un viaje largo o esperar. Los fichajes europeos tendrán apertura nuevamente en invierno.

Con los hombres que han quedado en esta condición, técnicamente sin empleo, bien se puede conformar un equipo completo. Algunos tienen aún calidad suficiente como para demostrar su vigencia en un deporte de mucha exigencia.

[anuncio2]

Giuseppe Rossi

Hatem Ben Arfa

Claudio Marchisio

Sergio García

Lucas Silva

Álvaro Medrán

Wilfried Bony

Danny Simpson

Jonathas

Fabio Coentrao

Emre Colak

Ivan Strinic

Ignazio Abate

Gabriel Paletta

Jérémy Ménez

Keisuke Honda

Freddy Guarín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente