Lo que le queda a Juventus en el camino al título de la Serie A 2019-20


En la fecha 35 de la Serie A 2019-20, Juventus FC visitará al Udinese Calcio. Si la Vecchia Signora suma las tres unidades en el compromiso del jueves a las 12:30 p.m. (horario de Colombia), quedará a un paso de su noveno título consecutivo en ese torneo.

[ads-dr]

El conjunto que dirige Maurizio Sarri logró siete éxitos en fila, cinco después de la reanudación de la competencia que se suspendió por la emergencia del COVID-19. Pero los tres encuentros sin victorias (una derrota y dos empates) generaron críticas y dudas.

+Canal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Udinese vs. Juventus

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

Los Bianconeri volvieron al triunfo en la jornada 34 con el 2-1 sobre SS Lazio, en el que Juan Guillermo Cuadrado fue titular y actuó los 90 minutos. Las cuentas para el elenco de Turín son claras, como lo declaró su entrenador en rueda de prensa.

“Necesitamos cuatro puntos, pese a que en este momento ganar es difícil para todos. Tenemos que enforcarnos en cada partido y ahora pensar solo en Udinese. Es un equipo físico y atraviesa un buen momento”, manifestó.

Los duelos que la restan a Juventus en la Serie A 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

-Jueves 23 de julio: Udinese vs. Juventus.

-Domingo 26 de julio: Juventus vs. Sampdoria.

-Miércoles 29 de julio: Cagliari vs. Juventus.

-Domingo 2 de agosto: Juventus vs. Roma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente