Liverpool es el nuevo campeón de la Champions League


Sin ser el mejor de los partidos, la efectividad de Liverpool se impuso sobre el Tottenham. Victoria 2 – 0, con anotaciones de Mohamed Salah (penalti) y Divock Origi.

Tottenham y Liverpool jugaron lo más parecido a una final. Bueno, lo que se dice siempre con este tipo de partidos. Cerrados, de mucho cuidado y con leves equivocaciones. Uno de estos fallos, apenas comenzando el compromiso, fue crucial en el desarrollo del mismo.

Loris Karius rechazó la invitación para ver la final de la Champions League

Primera jugada, una mano en el área de Moussa Sissoko y penalti. Sin objeción, el árbitro de cualquier manera recibió apoyo del VAR. Mohamed Salah facturó la primera conquista del partido y que pudo ser la definitiva.

No hubo mucha acción en las porterías, ni fue el mejor de los partidos. Tanto así, que uno de los hechos más comentados fue la invasión al campo de juego de una mujer con vestido de baño, que una acción del compromiso en sí.

¿Quién es la mujer que invadió el campo de juego en la final de la Champions League?

Aunque el Tottenham reaccionó en la segunda mitad y por momentos se arrimó con peligro de empatar, Liverpool dictó sentencia sobre el final, gracias a un buen gol del atacante belga Divock Origi, de anotaciones definitivas en este compromiso realizado en el Wanda Metropolitano.

¡Apareció el clon de Jürgen Klopp!

De esta manera, el Liverpool se queda con la corona de una Champions League que le fue esquiva el año anterior. Aprender de los errores y corregir sobre el camino fue la lección. Un año después, el fútbol lo premió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente