¿¡Lionel Messi quiere irse del Barcelona!?


Surgió una versión periodística que así lo indica. Desde la puerta del Camp Nou, el periodista Marcelo Bechler (Esporte Interativo) indicó que Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona.

Lionel Messi le comunicó a la directiva que se irá del Barcelona. Quiere dejar el club ya, no cree más en el proyecto deportivo”, fue lo primero que dijo el cronista sobre las decisiones que empiezan a rumorearse luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League con goleada histórica (8-2).

Leer tambiénJosep Maria Bartomeu confirmó la salida de Quique Setién del Barcelona

Y agregó: “Nunca vi a Lionel Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí”. Dicha información ha tenido una altísima repercusión en diversos medios de comunicación. La molestia del futbolista argentino con lo que sucede en el club es evidente.

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021

Todavía no renovó el vínculo. Y tenía una cláusula de rescisión unilateral por la que el argentino podía irse en este mercado, aunque la misma caducó semanas atrás sin ser utilizada. Ahora la fórmula de salida es con una venta que sería histórica.

Lionel Messi

La cláusula de rescisión que tiene Lionel Messi en Barcelona es de 700 millones de euros. ¿Alguien los paga? Todavía nadie ha pagado tal cantidad de dinero por un futbolista. Y si la versión de Bechler se convierte en realidad, eso tendría que pasar.

Los planes del Barcelona con Lionel Messi

Es el símbolo del equipo. Toda la vida profesional las jugó con ellos y claramente pretenden que cumpla su contrato. Según trascendió tras el 8-2 con el Barcelona, el club piensa armar un nuevo plantel con 4 intocables: Marc-André Ter-Stegen, Clement Lenglet, Frenkie de Jong y Lionel Messi.

Leer también¿El nuevo DT del Barcelona?

Aparte está la apuesta por la cantera de la que ya tienen en el primer equipo nombres como Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo. Los demás futbolistas podrían ser negociados. Eso se espera ahora para pensar en fichajes. Habrá cambios en el Barcelona y se planean en un momento en el que surgen versiones respecto a Lionel Messi. Él por ahora no habló.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente