Según Olé y TyC Sports, Lionel Messi habría confirmado su deseo de salir del Barcelona


Versión de la prensa en Argentina. Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona, a través de BuroFax, que su deseo es no continuar. Se quiere ir del equipo y ya se los habría dejado saber de manera oficial.

Leo Messi ha comunicado vía BuroFax al FC Barcelona que quiere abandonar el club. El jugador argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada”, informó el Diario Olé.

Y agregó que el documento enviado fue vía BuroFax ya que ese es el envío urgente de documentos al ser un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.

Leer tambiénLuis Suárez, Arturo Vidal y más descartes de Koeman en Barcelona

Ya sería decisión tomada de Lionel Messi en el Barcelona

Para tomarla se puede valer de la cláusula que tiene en su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada. La anterior terminó con el penoso 8-2 ante el Bayern Múnich. A partir de ahí en el club catalán cambiaron ciertas cosas que determinaron su decisión. La más relevante sería la comunicación del nuevo DT, Ronald Koeman, a Luis Suárez avisándole que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Después de 20 años se iría Lionel Messi del Barcelona. “En medio de una profunda crisis deportiva después de una temporada llena de penurias, tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman resolvió que dejará el Blaugrana, donde verdaderamente plantó su huella en la historia del fútbol para siempre”, agregó TyC Sports sobre esta información.

Leer tambiénBarcelona y una súper oferta para tener nuevamente a Neymar

¿A dónde podría ir Lionel Messi si se confirma su salida?

Aparecen candidatos. Hay 3 que son fuertes. Está la opción de Manchester City con Pep Guardiola como DT; también la de PSG, uno de los finalistas de la Champions League reciente, que cuenta con Neymar Jr y Ángel Di María en el plantel, amigos personales del futbolista argentino; y la opción del Inter de Milán, un equipo que siempre ha insistido en esa posibilidad de contar con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente