Leyendas del fútbol que también fueron actores de cine


Es común que los futbolistas parezcan actores. Varios han participado en diversos niveles, desde simples cameos en televisión hasta complejos papeles de cine.

[anuncio]

Dragoslav Sekularac 

Un viejo conocido en Colombia. Ex jugador de Estrella Roja de Belgrado, además de Santa Fe, Bucaramanga, Millonarios y América entre 1969 y 1973. Participó en el musical “Šeki is Filming, Watch Yourself” antes de venir a Colombia.

Giorgi Loria

Arquero de Georgia, se interpretó a sí mismo en un remake de “¿Qué pasó ayer?” (The Hangover).

Ally McCoist

Ex Rangers y selección escocia, participó en “A Shot at Glory”, al lado de Michael Keaton.

Ake Lindman

Un finlandés cuyos reconocimientos como actor de larga trayectoria fueron más grandes que como futbolista.

Selección Suecia 74

“Fimpen”, una historia del sueño de un niño de ser futbolista, fue el escenario en el que el equipo entero participó en una escena épica.

[anuncio2]

Stan Collymore

Un delantero inglés con más apariciones por sus controversiales y poco admirables actos de indisciplina que por otra cosa, participó en un intento de secuela de la película “Bajos Instintos 2”.

Ian Wright

Reconocido por su paso por West Ham United, se desempeñó como presentador de televisiòn y como actor en “Sun of the Black Gun”.

Carlo Ancelotti

Cuando todavía era futbolista, hizo parte de la comedia italiana “The world of Don Camilo”.

Paul Breitner

El afro del famoso Breitner lució en “Potato Fritz”.

David Beckham

Uno de los futbolistas más mediáticos de la historia participó en King Arthur: Legend of the Sword. Las críticas fueron despiadadas con el inglés: “Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar”, “Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía”.

Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid fue partícipe de Asterix. Demostró que pese a ser un egipcio de la época tenía habilidad para jugar con un balón.

Pelé, Bobby Moore, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna, Søren Lindsted, Paul Van Himst, John Wark, Werner Roth, Mike Summerbee, Hallvar Thoresen, Co Prins y Kevin O’Callaghan: Casi un 11 ideal de futbolistas actores que, según la Federación Europea, aparecieron en “Escape to Victory”, de 1981.

Eric Cantona

El chico malo del Manchester United ha sido el futbolista actor por excelencia. Inclusive actuando para la ganadora del Óscar “Elizabeth”, ha participado en 29 películas, incluyendo una interpretación de sí mismo.

Vinnie Jones

Otro gran exponente de clubes como Chelsea y Leeds, tuvo éxito por actuar tan similar como jugaba: papeles de chico malo.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente