Lazio le ganó a Fiorentina y se acercó a Juventus en la Serie A 2019-20


SS Lazio no se resigna en su intención de alcanzar a Juventus FC en la punta de la Serie A 2019-20: los Biancocelesti le dieron vuelta al resultado y se impusieron 2-1 al ACF Fiorentina, en el partido de la jornada 28 que se disputó en el estadio Olímpico de Roma.

[ads-fye]

Leer más: Genoa, próximo rival de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en Serie A 2019-20

El equipo Viola se fue arriba con un golazo de Franck Ribéry al minuto 25, pero los locales igualaron al 67’ con el penal de Ciro Immobile. La acción que derivó en la sanción del juez Michael Fabbri, con ayuda del VAR (Asistencia de Video Arbitraje), generó polémica.

Incluso después de revisar la jugada, consideraron que el arquero Bartłomiej Drągowski le cometió falta en el área chica a Felipe Caicedo, que en las múltiples repeticiones se apreció que no existió. Eso no le impidió al delantero italiano anotar.

Luis Alberto Romero Alconchel le dio el triunfo a los dirigidos por Simone Inzaghi al 83’. En la fecha 29, las Águilas visitarán al Torino FC, el martes 30 de junio a las 12:30 p.m. La Vecchia Signora hará lo propio contra Genoa CFC, a las 2:45 p.m.

Leer más: Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos, goleó a Lecce

A continuación, la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20, en la que Juventus y Lazio pelean por el título:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente