Las ofertas internacionales que tiene Jackson Martínez

Jackson Martínez Portimonense SC Liga NOS 2018-19

El delantero colombiano culminó una buena temporada con el Portimonense de Portugal, club que le abrió las puertas, el que confió en el colombiano para darle una nueva oportunidad en el fútbol profesional. En su primer año allí, Jackson Martínez marcó 9 goles en la liga portuguesa repartidos a lo largo de 27 compromisos que jugó.

Portimonense quiere que Jackson Martínez se quede, por lo que intentarán hacer todo lo que esté a su alcance. El plan es que firme con ellos durante 3 años, se retire y luego sea un embajador del club por todo el mundo. Están muy contentos con el desempeño del delantero colombiano, tanto dentro como fuera del terreno de juego.


“Jackson estaba sin jugar hace dos años y medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con nuestro lema: vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás”
, dijo el presidente de Portimonense, Theodoro Fonseca, al portal O Jogo de Portugal.

Sin embargo, Jackson Martínez no solo tiene la oferta para seguir en Portugal. Fonseca confirmó el mercado que tiene el delantero colombiano: “peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”.


Portimonense
tiene una fuerte competencia en ese sentido, sin dejar a un lado la constancia de luchar por conseguir que Jackson Martínez se quede con ellos. “La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día”.