La tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20 tras 28 fechas


En la reanudación de LaLiga de España 2019-20, los puestos de arriba no sufrieron modificaciones. FC Barcelona se impuso 0-4 al RCD Mallorca, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, y llegó a 61 puntos que lo mantienen como líder.

[ads-dr]

Leer más: James Rodríguez, sin minutos en el triunfo de Real Madrid contra SD Eibar en LaLiga 2019-20

Real Madrid, por su parte, le ganó 3-1 a SD Eibar y es escolta de los Culés con 59. James Rodríguez no vio acción en ese partido. En tanto que Sevilla FC derrotó 2-0 al Real Betis en el clásico de la ciudad y sumó 50, en la tercera casilla.

Celta de Vigo, con Jeison Murillo en cancha, cayó 0-1 frente al Villarreal CF, en el que ingresó Carlos Bacca. El equipo del defensor de la Selección Colombia es 17° y apenas escapa de los puestos de descenso, mientras que el elenco del delantero está 8°.

RCD Espanyol, en el que fue titular y marcó un gol Bernardo Espinosa, superó 2-0 al Deportivo Alavés. Aunque siguen últimos con 23 unidades, los Periquitos no pierden la esperanza de permanecer en la primera división. Atlético de Madrid, con Santiago Arias en 26 minutos, empató 1-1 ante Athletic Club de Bilbao y es sexto.

Leer más: Valencia CF, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente