La posición del Real Madrid en LaLiga de España 2019-20


Real Madrid no cede terreno en su intención de superar al FC Barcelona y quedarse con el título de LaLiga de España 2019-20. Los Blancos derrotaron 3-1 a SD Eibar y 3-0 a Valencia CF, y se mantienen a dos puntos de los Blaugranas.

[ads-dr]

Leer más: Real Madrid le ganó 3-0 a Valencia en LaLiga 2019-20 y James Rodríguez no jugó

Tras 29 fechas, los dirigidos por Quique Setién acumulan 64 unidades, por 62 de los orientados por Zinedine Zidane. La lucha por la consagración parece exclusiva de esos dos equipos, pues sus aventajan por amplio margen a sus perseguidores.

Sevilla FC, rival de los Culés en la jornada 30, igualó 1-1 con Levante UD y llegó a 51. Atlético de Madrid goleó 0-5 a CA Osasuna, con Santiago Arias como titular, y ascendió a la cuarta casilla, que otorga cupo a los playoffs de la Champions League 2020-21.

Getafe CF y la Real Sociedad, que recibirá a los Merengues el domingo a las 3:00 p.m., son quinto y sexto, respectivamente. Ambos apuntan a seguir sumando para permanecer en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Leer más: Real Sociedad, próximo obstáculo de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

Aquí, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20, con el Real Madrid como escolta del FC Barcelona:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente