¡La “milagrosa” recuperación de Immobile tras un gol de Italia a Bélgica!


Sin lugar a dudas, lo que pasó con Ciro Immobile en el duelo de los cuartos de final pasará a ser una de las imágenes más recordadas de la Eurocopa 2020. ¡De la lesión al festejo en pocos segundos!

Se dio en el primero de los goles de Italia a Bélgica. Ciro Immobile se paró milagrosamente después de que Nicolo Barella abriera el marcador a los 31 minutos. En esa acción el par de atacantes italianos estaban en el área rival y antes de la definición, el primero de ellos había caído al piso tras, aparentemente, recibir un golpe.

+ Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

+ Desde los lanzamientos de tiro penal se definió el primer clasificado a semifinales de la Eurocopa

+ Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

El juego siguió. La pelota la tomó Barella y anotó. Entonces Immobile se puso de pie y se recuperó milagrosamente. ¡Salió a festejar el tanto! La imagen rápidamente se viralizó. Pasó a ser una de las curiosidades de la clasificación de Italia y una imagen para el recuerdo del certamen que ya tiene un par de semifinalistas.

Italia y España jugarán por el cupo en la final del evento. Los otros equipos que se mantienen en carrera son Ucrania e Inglaterra, que jugarán una de las llaves de cuartos de final, y Dinamarca y República Checa, que protagonizarán la otra. La final se jugará el 11 de julio en Londres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente