La Liga Española: ¿Dónde puedo ver los partidos?


El fútbol es el deporte más hermoso del mundo, pero dependiendo del país puede ser incluso un poco mejor. Por eso mismo, no es extraño que los aficionados al balompié sigan de cerca algunos de los torneos más importantes que transcurren en el planeta. Y si bien torneos sudamericanos como el de la Categoría Primera A en Colombia, el Brasileirão y la Superliga Argentina suelen ser observados con detenimiento, no hay duda que las ligas europeas de fútbol son las que más se destacan en el mundo del fútbol.

[anuncio]

Ya sea por afinidad, por historia o por simple el hecho de que es una de las mejores del mundo, La Liga Española desata pasiones en todas partes del planeta. Actuaciones de equipos como el Barcelona, Real Madrid, el Valencia y el Betis son comentadas y analizadas por aficionados y periodistas especializados de todo el mundo. Después de todo, algunos de los jugadores que participan de esta liga son los que suelen ser convocados para la Selección Colombia; entre ellos, Carlos Bacca, Santiago Arias y James Rodríguez, quien volvió a ser parte del plantel del Real Madrid luego de rumores sobre su salida.

Sin embargo, hay quienes necesitan un poco más que datos y quieren ver la acción en directo o en una repetición. Son muchos los colombianos quienes disfrutan de los partidos del fútbol español y por suerte existen opciones disponibles donde poder verlos. Actualmente, La Liga Española es transmitida por dos señales: DirecTV Sports y ESPN 2. En estos canales se suelen repartir casi todos los partidos disputados por los 20 equipos integrantes de este torneo.

El gran problema que tienen estos torneos es que no siempre es fácil poder ver todos los partidos. Quienes deseen ver las actuaciones de equipos más chicos o de categorías inferiores dependen de que algunas de estas cadenas lleguen a pasar algunos de estos encuentros. Equipos como el Betis, que acaba de firmar contrato de sponsoreo con Easy Markets, han hecho compras interesantes para reforzar sus plantillas y los partidos donde juegan ellos pueden ser algunos de los más interesantes de la temporada que acaba de comenzar.

Sea cual sea la manera que prefieras, existen muchas opciones para que puedas disfrutar uno de los torneos más importantes del balompié actual. No importa si es por la importancia de los equipos que la integran, si es por ver jugadores de la talla de Lionel Messi o Luis Suárez, o por el simple hecho de que que es fútbol; La Liga Española siempre tiene algo espectacular para ofrecer.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente