¡La histórica Ucrania de Andriy Shevchenko!

¡La histórica Ucrania de Andriy Shevchenko!


Con un gol a los 121 minutos, Ucrania derrotó a Suecia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa. El rival terminó con 10 por la expulsión de Marcus Danielson. Los ucranianos serán rivales de Inglaterra en la siguiente fase.

Hasta hoy Ucrania nunca había pasado de la primera ronda en una Eurocopa. Ahora, de la mano de su leyenda, Andriy Shevchenko, se metió en cuartos de final. Hay que recordar que el histórico goleador de la escuadra empezó su carrera de entrenador haciéndose cargo de la Selección en 2016.

+ Kylian Mbappé en la Eurocopa: sin goles, fallo en el penalti definitivo y memes

+ Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final en la Euro 2020

+ Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Hoy ha protagonizado un hecho histórico. La llave contra Suecia empezó ganándola con gol de Oleksandr Zinchenko. Luego sufrió el empate logrado por Emil Forsberg a los 43 minutos. La llave se fue al alargue en el que los suecos perdieron a Marcus Danielson por expulsión. ¡Dio un tremendo golpe! Al final la clasificación de Ucrania llegó con tanto de Artem Dovbyk a los 121 minutos.

El agónico gol de la clasificación de Ucrania

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente