La historia del hincha que se tatuó toda la camiseta de su equipo


Amor en la piel. Hasta que la muerte los separe. Un pacto que costó una buena suma de dinero, paciencia y de verdad estar 100% de la decisión porque no es sencillo hacerse un tatuaje así: ¡Toda la camiseta del equipo en su pecho y espalda!

De esas historias que vale la pena recordar, desde lo curioso y también como un ejemplo más de lo que significa el amor por un club. Bueno, quizás este selló al extremo desde el año 2017, cuando se conoció la historia de José Mauricio don Anjos, hincha del Flamengo y quien estuvo durante un año en distintas sesiones hasta tatuarse la camiseta de su amado ‘rubro-negro’.

Sus brazos, hombros, pecho y espalda están marcados por la camiseta del Flamengo. La plantilla que tomó fue el diseño que lució el plantel en el año 2015. El tatuaje es la fiel representación de esa camiseta, sin patrocinios. Atrás se marcó el número 10.

El tatuaje no fue algo de la noche a la mañana. Tardaron un poco más de un año en su elaboración, que corrió por cuenta de Magga Tatto Shop. En total se requirieron 33 sesiones. Así mismo, el costo del trabajo rondó por los 4.200 dólares. Una cifra que propiamente no salió de las cuentas de José Mauricio. Él consiguió recursos por medio de donaciones que le hicieron algunas empresas (la noticia en su momento fue un hit en los medios brasileros). Además, en el estudio de tatuajes, conscientes de la publicidad gratis que tendrían por cuenta de esta obra, también apoyaron la causa con recursos salidos de sus cuentas.

“Tener el manto sagrado en mi cuerpo, es un sueño hecho realidad”, contó Mauricio don Anjos en una entrevista que le hicieron en mayo de 2018 para Vice. También dejó claro que este es el único tatuaje de esta proporción para reflejar el amor que siente por el Flamengo. Esto último lo dijo para despejar rumores que señalaban tatuarse la pantaloneta y hasta las medias. La locura llegó hasta cierto límite.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente