La historia de la imagen más viral de las últimas semanas en el fútbol mundial


No es un montaje, ni en su momento fue de una vez meme. Que con la viralización que tuvo se coinvirtiera en eso, es otro asunto. La imagen es real y los 2 futbolistas no son la misma persona. Se parecen, sí, pero nada que ver con que sean gemelos o cualquier otra barbaridad que se diga.

Este compromiso en cuestión es de la Segunda División en el fútbol de Brasil y lo disputaron Criciúma contra Ponte Petra. Los jugadores, bastante parecidos, son Leo Gamalho y Renan Fonseca. Rivales, pero también amigos porque compartieron equipo cuando hicieron parte del Santa Cruz en el año 2014.

[anuncio]

La imagen que se hizo viral captó justo el momento en que ambos jugadores se juntaron y fue tan curiosa, que hasta la misma transmisión de televisión se percató de ello. Al final del compromiso fueron entrevistados.

“Ya jugamos en Santa Cruz en el 2014, pero él usaba el cabello diferente y yo siempre lo usé así. Entonces me hizo un homenaje, me tiene afecto y terminó imitándome”, dijo Gamalho con un tono cordial, en atención a su amigo Renan: “Espero que le vaya bien en su carrera y se corte el pelo, porque es muy similar”, complementó.

Sobre este comentario, Fonseca también habló, desde luego para hacer “defensa” de su look. ¿Quién fue el primero en tener el cabello y la barba así? “Él usa el pelo así desde antes, pero yo me afeité la barba de esta forma primero. Así que Leo me está imitando la barba y yo estoy imitándole el pelo. Entonces, está empatado”, aseguró el zaguero del Ponte Preta.

Ha sido tan comentada la imagen, que hasta memes dejó. Además, no falta el aficionado que dude de su originalidad. Bastantes personas creyeron que todo se trató de un montaje en redes sociales, cuando la verdad es que pasó. Los dos jugadores tienen el mismo look y ciertos rasgos faciales, de lejos, engañan. Como se tratara de hermanos gemelos.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente