La familia lo es todo. Radja Nainggolan y su fichaje por el Cagliari

Regresar al club que le dio la oportunidad de darse a conocer en una de las ligas más importantes del mundo, como señal de agradecimiento, ya es plausible. Si la decisión se toma por estar más cerca de su esposa, quien tiene cáncer, cobra un sentido especial, único. Por eso Radja Nainggolan se decidió por el Cagliari.

La familia por encima de todo. Del dinero o contratos millonarios porque con 31 años todavía tiene fútbol por delante para competir en clubes de gran nivel. Ofertas por él, muchas. Tras no tener cabida en el Inter de Milán (decisión del técnico Conte), el mediocentro belga Radja Nainggolan pudo elegir cualquier otro destino en su carrera deportiva. Uno que se tradujera en buen dinero, mejores contratos.

Su decisión de regresar al Cagliari, donde ya estuvo durante 4 temporadas y de allí pasó a la Roma para afianzarse como uno de los mejores mediocentros de la Serie A, tiene una gran explicación, motivada por la salud de su esposa. Claudia tiene cáncer, hace un mes confirmó la noticia en sus redes sociales y más que nunca necesita de todo el apoyo. Su esposo no la dejará sola, procurando por pasar la mayor parte del tiempo con ella. Estando en Cagliari las cosas se facilitan.

Nainggolan jugará en el club como cedido, con contrato por una temporada. Su recibimiento fue por lo grande, en atención a un jugador por el que guardan profundo cariño. También porque este regreso tiene una razón que supera cualquier barrera salarial.

Bajó sus pretensiones económicas para afirmar con el club de la ciudad donde nació su esposa. Ella tendrá su apoyo más tiempo, a diferencia de lo que hubiese sucedido si el jugador firmaba con otro club italiano o del exterior. Este gesto, conmovedor como elogiable, convirtió al ‘Ninja’ en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

E’ da 1 mese che mi sveglio la mattina sperando si tratti solo di un incubo.. è da 1 mese che mi sveglio la mattina e realizzo di vivere dentro ad un incubo. Ho sperato che questa giornata arrivasse il più tardi possibile ma non è stato cosi.. le giornate sono volate e con loro anche la mia allegria.. da oggi inizierò un nuovo percorso della mia vita.. la CHEMIOTERAPIA. E chi lo avrebbe mai detto che Claudia per una volta nella vita avrebbe avuto PAURA di iniziare una nuova giornata.. paura è dire poco.. che dire, dopo secchiate di lacrime versate, è ora di andare a combattere questa brutta bestia 🧟‍♂️🔫 ringrazio con tutto il cuore ❣ la famiglia e gli amici che mi hanno aiutata a vivere al meglio questo mese di relax dandomi tutta la forza e la positività necessaria ad affrontare tutto…ma soprattutto hanno saputo gestire ogni mio malumore (con un alto livello di sopportazione) IN BOCCA AL LUPO 🐺 A ME E A TUTTE LE PERSONE CHE STANNO VIVENDO IL MIO STESSO INCUBO.. 🤞🎀 #nonperderemaiilsorriso

Una publicación compartida de ✨🔮✨ℂℒᎯUⅅℐᎯ 𝒩𝒶𝒾𝓃𝑔𝑔𝑜𝓁𝒶𝓃 ✨🔮✨ (@claudia_lai_nainggolan) el