¿La compraría? Este es el precio de la camiseta de Luis Díaz

¿La compraría? Este es el precio de la camiseta de Luis Díaz


Con el anuncio de la llegada de Luis Diaz al Liverpool, el equipo inglés también publicó la venta oficial de su nueva camiseta número 23

 

El dorsal 23

El Guajiro tiene nuevo dorsal en el Liverpool, se trata del número 23. Este nuevo no es nuevo para el colombiano pues lo utilizó en algún momento con el Junior de Barranquilla, antes de portar el 10 en su momento.

 

Con este anuncio por parte del equipo inglés, el colombiano llevará este número y a partir del mismo está a la venta en la tienda oficial del club. La prenda está disponible desde la talla S hasta la XXXL.

Sin duda alguna, esta será la camiseta perfecta para los fans de Luis Diaz y el Liverpool. Tendrá un costo de 79.95 libras esterlinas, equivalentes aproximadamente a 420.000 mil pesos colombianos.

Teniendo en cuenta esto, el precio subiría un poco más si desea la camiseta con algún parche o estampado especial. Por ejemplo si quisiera agregarle el de la Premier League o Champions, el precio sería diferente.

Para finalizar, una vez tenga la camiseta adquirida, la tienda se encargará de hacerla llegar a cualquier lugar del mundo y para Colombia no es la excepción. Según la información manejada y publicada en la página web, el envío tiene un costo extra de 14.99 libras esterlinas, eso sería casi 80.000 mil pesos colombianos.

 

Con este boom del mercado ¿Compraría la camiseta del Guajiro Lucho Díaz en Liverpool?

 

Si desea adquirir la nueva camiseta de Luis Díaz haga click aquí.

 

También lea:

Un colombiano llega a Anfield: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente