La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada


Como una medida para evitar la aparición de otros casos de COVID-19 y un paso más hacia el reinicio de las competencias, a las nóminas de la primera y segunda división del fútbol de Alemania se les realizaron pruebas de la enfermedad. A pesar de que se presentaron 10 positivos, la Bundesliga 2019-20 volvería a partir del 15 de mayo.

[ads-fye]

Así lo confirmó la agencia Reuters y lo reportó Infobae este martes. Según el medio, se espera la autorización oficial del Gobierno, pero todo está encaminado a que se completen los campeonatos. A los planteles se les harían dos análisis por semana y el personal de cada partido se reduciría a 280 personas.

Sky Sports informó en su página web que la canciller Angela Merkel anunciaría el miércoles la fecha establecida para la reanudación de los torneos, después de una reunión del Comité de Deportes que integran miembros del parlamento. En ese país se han reportado 166.696 contagios del nuevo coronavirus, con 6.993 muertes y 135.100 recuperados.

A falta de nueve jornadas, la Bundesliga 2019-20 la lidera Bayern Múnich con 55 puntos en 25 encuentros: ganó 14, empató 4 y perdió 4. El segundo en la tabla de posiciones es Borussia Dortmund con 51 unidades y RB Leipzig es tercero con 50. FC Colonia, equipo del colombiano Jhon Córdoba y en el que se dieron 3 de los 10 de los diagnósticos, es décimo.

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶Así avanza la eLiga Dimayor #StayAndPlay

▶El costarricense José Guillermo Ortiz no continuaría en Millonarios FC

▶¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente