Kylian Mbappé en la Eurocopa: sin goles, fallo en el penalti definitivo y memes

Kylian Mbappé en la Eurocopa: sin goles, fallo en el penalti definitivo y memes


Terminó una Eurocopa con escasas noticias positivas para Kylian Mbappé. El crack francés de 22 años terminó siendo la imagen de la eliminación de Francia en los octavos de final.

Le tocó hacerse cargo del último penalti en la definición y fue el único que falló de los 10 que cobraron. Su remate terminó con el balón atajado por Yann Sommer. De esa forma se dio la eliminación del Campeón del Mundo y empezaron los señalamientos al futbolista con presente en PSG que de esa forma cerró una temporada muy extraña en su carrera.

+ ¡El golazo de Thorgan Hazard a Portugal!

+ Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final en la Euro 2020

+ Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Además de hacer parte del PSG que falló en los intentos de ganar la Champions League y la Ligue 1, llegó a la Eurocopa como una carta de gol de Francia y no anotó. Jugó todo el tiempo del equipo en el certamen. Aportó una asistencia para un gol de Karim Benzema ante Suiza. No pudo anotar tampoco en la definición por penaltis.

Así que Kylian Mbappe terminó una Eurocopa para el olvido. El siguiente reto para él y los suyos a nivel de selección está en la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Buscarán el bicampeonato mundial. Hay que recordar que a su corta edad él ya estuvo en un Mundial y fue parte del equipo campeón.

Memes por la Eurocopa de Kylian Mbappé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente