¡Keisuke Honda buscó equipo en redes sociales y lo consiguió!


Luego de anunciar en Twitter que estaba buscando equipo y ofreció sus servicios en redes sociales, el futbolista japonés Keisuke Honda ya lo consiguió. Fue contratado por un club holandés.

[anuncio]

A sus 33 años, Honda jugó por última vez con el Melbourne Victory de Australia. Se recuerda también la experiencia vivida en México, cuando hizo parte del Pachuca. AC Milan, CSKA de Moscú, VVV-Venlo y Nagoya han sido los demás equipos en su carrera deportiva.

En su momento fue considerado como el futbolista más importante de Japón, dada la repercusión internacional que alcanzó. Estuvo en tres mundiales con el combinado nipón. Con la camiseta de su país Honda marcó 37 goles en 98 partidos.

Consciente que el tiempo en el fútbol de alto nivel se estaba agotando, Keisuke también tomó una decisión particular: Sin estar retirado, asumió el rol de director técnico, asumió el manejo de la selección de Camboya, que actualmente compite en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Ese trabajo lo seguirá ejerciendo.

Sin embargo, su aspiración también pasa por jugar fútbol. Entonces, aprovechando su exposición mediática, el jugador publicó en su cuenta de Twitter lo que perfectamente se puede asumir como una búsqueda de empleo.

“¡Háganme una oferta! No necesito dinero, pero necesito jugar en un gran equipos, con grandes compañeros”, fue lo escrito por Keisuke Honda. Lógicamente, el mensaje tuvo gran acogida y surtió el efecto deseado. Desde Holanda, país en el cual ya tuvo la posibilidad de jugar, encontró nuevamente la solución.

Honda firmó contrato como nuevo jugador al servicio del Vitesse, club que compite en la Primera División de ese país. Ya firmó contrato y comenzó trabajos, esperando demostrar todas las ganas que tenía por seguir actuando a nivel profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente