Kathleen Krüger y su aporte a la campaña del Bayern Múnich en Champions League 2019-20


Bayern Múnich ganó la Bundesliga 2019-20 y la Copa de Alemania 2019-20. El siguiente reto de los Bávaros será superar al Olympique de Lyon en las semifinales de la Champions League 2019-20 y a horas del partido, mucho se habla de Kathleen Krüger.

Antes de convertirse en la team manager del Gigante de Baviera fue futbolista profesional durante cinco años en dicho conjunto. Su conocimiento de la institución y de lo dirigencial la llevaron a ocupar el cargo y hoy ser la mano derecha del director técnico Hans-Dieter Flick.

El entrenador, según la cuenta Juez Central, destacó el trabajo de la ‘jefa’ durante la cuarentena por el COVID-19: a pesar de la prolongada y obligada para, el plantel regresó en óptimas condiciones y el orientador aseguró que se debió a su acompañamiento.

+Ronald Koeman es el nuevo director técnico del FC Barcelona

+¿Cuándo será la final de la Champions League 2019-20?

+Samuel Umtiti se contagió de COVID-19

Ella explicó en el 2015 en qué consiste su labor: “Estoy a cargo de la preparación y (…) los preparativos antes de la llegada del grupo: los lugares de entrenamiento, lo necesario alrededor de ellos, el hotel, los comedores y las salas de conferencias, las zonas de entrenamiento físico, los salones para los jugadores…”.

Y agregó: “Allá donde se encuentre el equipo, soy la mediadora para todo tipo de asuntos: de proporcionar pizarras tácticas, comprobar el riego de las canchas o de los días libres, que seguramente haya alguno alguna vez”, contó en aquel entonces, cuando el timonel era Pep Guardiola.

La cuenta oficial en español del Bayern Múnich también resaltó el aporte de Kathleen Krüger al éxito de ese elenco:

Bayern Múnich, homenaje, Kathleen Krüger, Champions League 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente