Juventus cedió puntos, pero dio otro paso al título de la Serie A 2019-20


Con el empate 3-3 de este miércoles contra US Sassuolo, Juventus FC completó tres jornadas sin ganar en la Serie A 2019-20. Antes, perdió 4-2 en su visita al AC Milán e igualó 2-2 como local frente al Atalanta BC.

[ads-dr]

A cinco fechas de la finalización del torneo, el equipo que orienta Maurizio Sarri y en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo líder por un buen margen de puntos, pero deja muchas dudas en cuanto a su rendimiento.

+Juan Guillermo Cuadrado reaparecería en Juventus vs. Lazio de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

Si el Inter de Milán le gana al Spal en el partido del jueves a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), será el único escolta de la Vecchia Signora y superará al conjunto de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, como también a SS Lazio.

La escuadra de los delanteros de la Selección Colombia tiene 70 unidades y clasificaría a la Champions League 2020-21. SSC Napoli, de David Ospina, ya logró el tiquete a la Europa League 2020-21 por el título en la Copa Italia 2019-20.

La tabla de posiciones de la Serie A 2019-20, con Juventus en el primer lugar, acá:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente