LONDON, ENGLAND - MARCH 04: Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur arrives at the stadium prior to the FA Cup Fifth Round match between Tottenham Hotspur and Norwich City at Tottenham Hotspur Stadium on March 04, 2020 in London, England. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Jugadores del Tottenham protestaron decisión del club


Los jugadores del Tottenham no estuvieron para nada de acuerdo con que el club despidiera cerca de 500 empleados. También redujo salarios en un 20%.

[ads-col]

Medidas fuertemente cuestionadas en ese país, por considerar que el club estaba comportándose de manera errónea frente a la crisis.

El tenor de los cuestionamientos se elevó hasta llegar al extremo de que los mismos jugadores, en u acto de compromiso con la comunidad y los empleados afectados, elevaran su voz de protesta con las directivas para cambiar la decisión.

+ Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

+ El nuevo reto viral al que se le midió Rafael Carrascal

Por cuenta de esa decisión inicial el Tottenham envió un nuevo comunicado de prensa, reversando la primera determinación. “Hemos decidido que todo el personal que no juegue, ya sea a tiempo completo, casual o sin permiso, recibirá el 100 por ciento de su salario durante abril y mayo. Solo la Junta tomará reducciones salariales”.

[ads-col]

Además, en un acto que en verdad se esperaba de un club al cual siempre se le ha relacionado por su apoyo a la comunidad, Tottenham no hará uso de un fondo que tiene el Gobierno de ese país para cubrir el 80% de los salarios en las personas que ganen menos de 2.500 libras esterlinas al mes.

Los Spurs aseguran que no será necesario tomar dinero de ese fondo, ya que en las cuentas del club aún hay el dinero suficiente para cubrir los gastos salariales de abril y mayo.

En cuanto a los jugadores, estos siguen reacios a la propuesta inicial del club para recortar los salarios. Los medios ingleses se refieren a lo lejos que está de darse un acuerdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente