Jeison Lucumí jugará con los Gallos Blancos de Querétaro

El extremo colombiano Jeison Lucumí finalmente fue ubicado en el club Gallos Blancos de Querétaro. Ya se hizo su presentación oficial.

Además, esta será su primera experiencia en el fútbol internacional tras su paso en Colombia por el América de Cali y Atlético Nacional. Del cuadro Verdolaga salió como parte de la negociación que permitió el fichaje de Jarlan Barrera por el equipo antioqueño.

Jeison Lucumí pasó a ser propiedad de Tigres de México, pero en este club no tenía cabida. Es política de ellos adquirir jugadores con proyección para luego prestarlos a otras instituciones.

En principio, todo estaba encaminado para que sea integrante del Juárez, pero el equipo que finalmente se quedó con sus servicios es Querétaro.

En la reseña oficial que hicieron del jugador se destacan su buena capacidad en el manejo del balón, como la habilidad en la gambeta. Lo promocionaron como “el terror de las defensas” y tienen muchas esperanzas depositadas en lo que será su aporte al equipo.

Con los Gallos Blancos también juegan los colombianos Alexis Pérez (defensor) y el mediocampista ofensivo Fabián Castillo. El 21 de julio será el estreno del equipo en la liga mexicana contra el Toluca en condición de visitante.