Cambió jugar en Everton junto a James Rodríguez por ir a PSG


Everton cedió a uno de los delanteros del plantel. Moise Kean, quien reemplazó a James Rodríguez en el triunfo ante West Bromwich, finalmente jugará la temporada en la Ligue 1 con la camiseta de PSG.

Son cuestiones del mercado de fichajes. Mientras se mantenga abierto, este tipo de cosas pueden pasar. Y se dio en Everton. El equipo que lidera la Premier League y que en el mercado de fichajes fue noticia por las contrataciones de Allan Marques, Abdoulaye  Doucouré y James Rodríguez, ahora salió de un futbolista.

Moise Kean se fue a préstamo. El delantero de 20 años convocado por Roberto Mancini a la Selección de Italia en esta fecha FIFA, sale del plantel de Everton hasta final de temporada. Ya fue presentado en PSG en el que lucirá el dorsal 18.

Leer también: Un ex del Real Madrid rendido a los pies de James Rodríguez

Moise Kean en Everton junto a James Rodríguez

El italiano es uno de los atacantes italianos más promisorios. Pertenece a Everton y además ya jugó en Juventus y Hellas Verona. En el cuadro inglés está desde la temporada anterior en la que jugó 31 partidos e hizo 2 goles. Empezó la nueva temporada, ya con el plantel que sumó a James Rodríguez, alcanzando la misma cantidad de tantos pero apenas en 4 compromisos.

Moise Kean anotó un par de goles en la Carabao Cup en partidos ante Salford City y Fleetwood Town. En la Premier League solo disputó 13 minutos. Los últimos 12 fueron ante West Bromwich, el día en que entró a la cancha para reemplazar a James Rodríguez. Lo próximo que juegue será con la camiseta de PSG.

Leer también: ¡Centro de James Rodríguez y golazo de Yerry Mina!

Mensaje de Moise Kean en su nuevo equipo

“Estoy particularmente orgulloso y feliz de convertirme en jugador del PSG. Es uno de los mejores clubes del mundo, como demuestra su reciente aparición en la final de la Champions League”, dijo tras firmar su contrato. “Estoy encantado de unirme a un club tan ambicioso cuya reputación es muy importante en mi país. No puedo esperar a crecer junto a algunos de los mejores jugadores del mundo”, destacó.

Ahora Moise Kean, tras unas semanas jugando al lado de Yerry Mina y James Rodríguez en el equipo revelación de la Premier League, será compañero de Neymar y Kylian Mbappé en el fútbol francés, nada menos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente