Jackson Martínez, con posibilidades de jugar otra vez en México


Desde México se insiste en el tema. Allí guardan buenos recuerdos de Jackson Martínez, tras el exitoso paso por Jaguares de Chiapas. También es un tema recurrente cuando se habla de fichajes. Por alguna razón lo tienen en consideración, siendo ahora Gallos Blancos el club al cual pasaría el atacante colombiano.

Jackson jugó la última temporada con el Portimonense de la Liga NOS de Portugal, cedido por el club chino Guangzhou Evergrande. El club que le abrió las puertas tras un largo periodo de inactividad por lesión. Aún juega con dolor y reconoce que le cuesta, pero ha sido muy disciplinado y con mucha dedicación terminó un año muy importante. Ahora la liga mexicana lo menciona como uno de esos fichajes que daría de qué hablar.

[visual-link-preview encoded=”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”]

[anuncio]

El club que busca los servicios de Jackson Martínez es Gallos Blancos de Querétaro, el mismo que ya confirmó el fichaje del también colombiano Jeison Lucumí. Resulta que este equipo se quedó sin su goleador Camilo Sanvezzo, transferido al Tijuana.

Según el periodista de TV Azteca, Pali Plascencia, Jackson es el jugador con buenas posibilidades de ser fichado. Lógicamente todo dependerá del acuerdo al que lleguen con el club chino, como del concepto del propio jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente