Hulk sigue haciendo de las suyas en la Copa Libertadores golazo ante River

Hulk sigue haciendo de las suyas en la Copa Libertadores: golazo ante River


El delantero brasileño prácticamente liquidó la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y sigue siendo uno de los goleadores.

Este miércoles, se está jugando la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River Plate viajó a territorio brasileño con el objetivo de remontar la serie ante Atlético Mineiro que perdía 1 – 0, pero el cuadro local reafirmó su papel de favorito donde el Hulk tomó el protagonismo que le correspondía marcando un golazo.

En realidad, fueron dos grandes goles, pues Mineiro se puso en ventaja con una espectacular chilena de Matías Zaracho en todo el frente de Franco Armani, pero antes de finalizar la primera mitad le quedó todo un carril libre a Hulk que se fue en velocidad, encaró al portero argentino y con una linda vaselina puso la serie 3 – 0 a favor de su equipo.

Con este tanto, Hulk sigue escalando posiciones para ser el goleador de la Copa Libertadores, llegando a 7 unidades y quedando a 3 de su compatriota ‘Gabigol’, quien llegó a 10 luego de marcar un doblete ante Olimpia de Paraguay. De estos 7 tantos que ha marcado hasta el momento, 3 fueron ante América de Cali en la fase de grupos.

En video, el golazo de Hulk ante River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente